Centro de Educación a Distancia Para Adultos

CONTENIDO DEL CURSO

Diplomado Tecnología para Todos: Empoderamiento Digital para Profesionales*

– *Fechas:* 6 y 7 de diciembre
– *Horario:* 7:00 a 8:30 pm
– *Modalidad:* 100% Online 🌐
– *Participación:* Gratuita 🆓
– *Certificado:* Disponible con un aporte de $500.00 💳

*Breve Descripción del Diplomado:*

Este diplomado está especialmente diseñado para profesionales que buscan aprovechar al máximo las herramientas digitales para impulsar su carrera y promover su desarrollo profesional.

En un entorno laboral cada vez más tecnológico y conectado, conocer y manejar eficientemente las tecnologías actuales se ha vuelto esencial.

El programa abarca desde el uso avanzado de Internet y redes sociales hasta la aplicación de herramientas digitales innovadoras en el ámbito profesional.

Los participantes adquirirán habilidades clave para mejorar su productividad, eficiencia y visibilidad en el mercado laboral, preparándolos para enfrentar los desafíos y oportunidades de la era digital.

Es una oportunidad ideal para aquellos profesionales que deseen estar a la vanguardia de la tecnología y marcar una diferencia en su campo de trabajo. 🖥️💡🚀👨‍💼👩‍💼

Video de la clase del dia 06/12/2023

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelina Montero Mesa
Marcelina Montero Mesa
6 months ago

muy buena la clase de hoy, nos sirve para estar acorde con los nuevos tiempo ya que hoy en día prácticamente dependemos de la tecnología

Romedes Marte Valdez
Romedes Marte Valdez
6 months ago

Muy Buena class la de hoy.

YSABEL REYES MORALES
YSABEL REYES MORALES
6 months ago

PRODUCTIVO, es la palabra con la que defino el primer día del encuentro, puesto que los temas tratados me han servido de soporte para las conocimientos que ya tenia en el área, con este diplomado alcanzaré tener un mejor desarrollo y adquisición de nuevas herramientas que me permitirán realizar con eficacias mis actividades diarias. En lo que se refiere al maestro, EXCELENTE la forma en que imparte docencia.

E.Scarlet Jesús
E.Scarlet Jesús
6 months ago

La tecnología has tenido un impacto viables tanto positivo como negativo .en lo positivo nos ayuda a desarrollar diversos temas y productos una vida con un manejo muy aceptable . Y en lo negativo cuando cae en manos de personas sin el mínimos de una conciencia de usos adecuados y que aun adquiera conocimientos lo an utilizado en contra de la humanidad como hemos visto y sentido la gerra frías a nivel de tecnología avanzada de destrucción en salud no obstante hay un país donde hay robots de enfermería al igual que en algunas fabricas desplazando a personas que ejercían dicha labor y aquí entra uno como ser humano aprendiendo de como manejar el sistema para estar a los altos conocimientos del mismo todavía quedamos personas con un humanismo vivo.y dispuesto a seguir aprendiendo para dar calidad de vida al ser humano.

Abrir chat
Escríbenos Aquí
Hola
En que podemos ayudarte?