Centro de Educación a Distancia Para Adultos

Pagos con tarjetas de Credito o Paypal

Pagos con depósitos o transferencias bancarias

Pago cuentas de Bancos Locales

Pago cuenta banco Local en Venezuela

Pago Colombia, Mexico y resto del mundo

Pago Cuenta de Ahorros local en los Estados Unidos

Pago a Través de Western Union

Politicas de SEGURIDAD

Políticas de Seguridad para Pagos en Línea en CEADPA

Bienvenidos a la sección de pagos seguros de CEADPA. Nos comprometemos a garantizar la seguridad de sus transacciones en línea. Por favor, revise nuestras políticas de seguridad a continuación:

  1. Seguridad de la Información: Todas las transacciones con tarjeta de crédito y PayPal se procesan a través de plataformas seguras. Utilizamos tecnología de encriptación avanzada para proteger sus datos financieros.

  2. Autenticación de Pagos: Para garantizar la seguridad del pago, podría requerirse una autenticación de dos factores, como la verificación a través de un mensaje de texto o correo electrónico.

  3. Cumplimiento de Estándares de Seguridad: Cumplimos con los estándares de seguridad de datos para la industria de tarjetas de pago (PCI DSS) para asegurar que su información de tarjeta de crédito se maneje de manera segura.

  4. Protección contra Fraude: Monitoreamos continuamente las transacciones para detectar y prevenir actividades fraudulentas. En caso de detectar alguna actividad sospechosa, nos pondremos en contacto con usted para verificar la transacción.

  5. Privacidad de los Datos: Sus datos personales y financieros se mantienen confidenciales y no se comparten con terceros, excepto para procesar el pago.

  6. Transparencia en las Transacciones: Le proporcionaremos detalles claros de cada transacción, incluyendo montos, fechas y estado del pago.

  7. Soporte al Cliente: Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la seguridad de sus pagos, por favor contacte a nuestro equipo de soporte al cliente.

Su seguridad es nuestra prioridad. Gracias por confiar en CEADPA para su educación a distancia.

Abrir chat
Escríbenos Aquí
Hola
En que podemos ayudarte?